Terapias personalizadas en A Coruña

La terapia manual desarrollada en el centro fisioterapéutico Álvarez & Mariño cubre todos los flancos de la fisioterapia para garantizar el estado de salud de todo tipo de pacientes: fisioterapia geriátrica, fisioterapia pediátrica, fisioterapia deportiva...

Junto a todas las ramas, los masajes y tratamientos terapéuticos también se acondicionan al tipo de dolencia a tratar; aseguramos la recuperación funcional y de movilidad en cada caso. Siempre queremos brindarte lo mejor.

La rehabilitación de cada paciente será llevada a cabo con esmero y profesionalidad para que las sesiones sean eficaces desde su inicio y la recuperación total sea conseguida en el menor tiempo posible.

Fibrolisis diacutánea, vendaje neuromuscular y punción seca

Además, en el centro Álvarez & Mariño técnicas cómo la Fibrolisis Instrumental Miofascial (o "Ganchos"), el vendaje neuromuscular y la punción seca serán integrados, en caso necesario, en el tratamiento de terapia manual, siempre pensando en tu correcta recuperación y en lo mejor para tu cuerpo.

Creemos que es fundamental la interacción y la participación activa del paciente en su proceso de recuperación, por lo que el ejercicio terapéutico adaptado a cada persona será siempre incluido en los tratamientos.

Busca lo mejor para tu salud. Encuéntranos en nuestras instalaciones en A Coruña y empieza a cuidarte para recuperarte lo antes posible.

Instalaciones acondicionadas para todos los tratamientos

Para unos óptimos servicios es necesario el mejor instrumental y un centro totalmente acondicionado para el bienestar de los pacientes. Estos son los principios por los que nos regimos en Álvarez & Mariño; siempre pensando en ti y en tu comodidad desde el primer instante, hemos llevado a cabo unas instalaciones que reúna todos los requisitos para tu total satisfacción y confort.

Contamos con acceso acondicionado a personas con discapacidad, queriendo cuidar de ti y tus necesidades desde tu llegada a nuestro centro. Todo lo que necesites lo encontrarás de mano de los grandes expertos que se encuentran a tu disposición en Álvarez & Mariño.

No lo pienses más y solicita ya tu cita previa. También puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte más sobre nuestros tratamientos y técnicas de rehabilitación.

Solicita cita previa en nuestro centro

Si padeces alguna lesión o patología, no dudes en recurrir a Álvarez & Mariño para recuperar tu ritmo de vida y olvidarte del dolor. Puedes encontrarnos en nuestro centro de fisioterapia en A Coruña.